jueves, 24 de octubre de 2013

Pampa Diaz- CV resumido


Profesora y Artista de circo especializada en acrobacia aérea en telas y cuerdas. También desarrolla otras disciplinas como danza, teatro y música.
Como profesora da clases en diferentes espacios de circo e instituciones educativas, principalmente abocada al trabajo con adolescentes y niños, teniendo como objetivo transmitir un conocimiento corporal, lúdico y artístico.
 
Dentro del marco de Proyecto 30, de Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora, desde el año 2009, se desempeña como docente del taller de Circo del Centro de Régimen cerrado San Martin.
Forma parte de la Asociación Civil Barrilete Cósmico. La cual trabaja con jóvenes que circulan por las estaciones de trenes de la línea San Martin, en zona Oeste del conurbano bonaerense y también participa de la compañía de circo-teatro  "En la misma bolsa", compañía con carácter artístico-social que se ha presentado en varios espacios como institutos de régimen cerrado,  en barrios alejados del conurbano bonaerense, en colegios y en escuelas de circo. Artísticamente trabaja realizando eventos y performances con la productora Vuelos Eventos y de manera particular.

Formación:

2002/2003 Teatro (Prof. Sebastián Ricci C.C Raices, Pcia de Buenos Aires)
2004 Trapecio fijo (Prof. Hebe Linares. Espacio Charibari Cap Fed)
2005 Acrobacia aérea en tela (Prof. Karina Piñera anden 222 Cap Fed y Prof. Mariana Paz en Redes Circo Cap Fed) / Comienza el instructorado en Hata yoga (Maestro Jorge Uz; escuela Yamabushi San Miguel Pcia Buenos Aires) /Toma Clases particulares de canto (Prof. Celeste Guevara San Miguel Pcia Buenos Aires)
2006 Seminario de integración escénica dictado por el dramaturgo español Guillermo Heras en el C.C Carlos Gardel, Cap Fed.
Toma clases de cuerda marina a vuelo (Prof. Vanesa Berraud, Redes Circo)
2007 Trapecio vuelo (Prof. Emiliano Ron, Redes Circo)/ Comienza a entrenar acrobacia de piso (Prof. Leandro Aita. Espacio Zero. Cap Fed) / Toma clases de danza Clásica (C.C Borges)
2008_Continúa con las clases de acrobacia de piso (Prof. Juan Pablo Gómez, Redes Circo) /Concurre el taller "entrenamiento físico para actores y bailarines" dictado por la coreógrafa Ana Frenkel (Galpón De Sánchez Cap Fed) / Concurre a la extensión del IUNA en danzas folklóricas y tango./ Toma clases de acrobacia combinada (Prof. Florencia Valeri y Juan Pablo Gómez. Redes Circo)
2009 Piano y lenguaje musical (profesores Pablo Rozas-Diego Penelas)
2010 Danza contemporánea (Prof. Lucas Condró) y concurre al instituto de elongación Dynathos
2011 y 2012_Continúa con clases de Danza Contemporánea./ Concurre a la escuela de música Contemporánea EMC. / Continúa teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario