jueves, 24 de octubre de 2013

María Florencia Vásquez - CV resumido


En el marco de Proyecto 30, de Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora, se desempeña como Coordinadora de talleres de lectura y escritura en los Centros de Régimen Cerrado Gral. José de San Martín y  Manuel Rocca, llevando adelante en este último, la organización de la Biblioteca de literatura juvenil y libro ilustrado.  También se desarrolla como docente de lengua, literatura y prácticas del lenguaje en escuelas medias.
Ha realizado tareas periodísticas en la Factultad de Ineniería de la UBA (2006-2008),  y se ha desempeñado como  colaboradora periodística  en la web  de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora (2005-2006), en Página/12 (2010), Caras y Caretas (2006-2007), y en las revistas Lezama y Casting Porteña en el área de crítica e investigación teatral.

Formación:
Posgrado de Especialización en Literatura Infantil y Juvenil de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín. En curso, desde marzo de 2012.
Profesora de Enseñanza Media y Superior en Letras, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras. Orientación en Letras Modernas, área de Literatura argentina y latinoamericana. Promedio: 8.37
Licenciatura en Letras, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras. Orientación en Letras Modernas, área de Literatura argentina y latinoamericana. En curso, un seminario de Licenciatura.
Técnico superior en periodismo, Taller Escuela Agencia (TEA)
Desde el 2005 a la actualidad a participado de reuniones científicas presentando ponencias en seminarios y congresos internacionales vinculados a la literatura, organizados por editoriales, la Fundación del Libro y la Universidad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario