jueves, 24 de octubre de 2013

Loreley Ritta - Cv resumido

Es Prof. en Ciencias Antropológicas (UBA), se especializa en el campo de la Antropología Visual y la fotografía documental.
En el marco de Proyecto 30- Madres de Plaza Línea Fundadora, participa del diseño, planificación y dictado del Taller de Serigrafía en Territorio para adolescentes en el barrio Balvanera de la Cuidad de Buenos Aires, en articulación con la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. En dicho taller se trabaja sobre la técnica serigráfica tanto en papel como textil, fomentando el trabajo en grupo en todo el proceso, la creación colectiva de diseños para realizar productos finales y la indagación sobre la imagen en general.

Formación

Carrera de Ciencias Antropológicas con orientación Sociocultural, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
Diplomatura en Conservación e Investigación Fotográfica, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
Programa de Actualización en Comunicación, Género y Sexualidades. Facultad de Ciencias Sociales, UBA.

Experiencia

Planificación, diseño y dictado de talleres con jóvenes adolescentes en distintas organizaciones sociales, en el marco del Grupo interdisciplinario Deriva (Fb Grupo Deriva)

Participación en proyectos de investigación en Antropología (UBA) sobre Jóvenes y participación política y Antropología Visual.

Trabajo de campo en distintas organizaciones sociales, con instituciones para personas en situación de calle en C.A.B.A. y con grupos de diversidad sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario